POR QUE YO?

Somos un estudio de fotografía de bodas divertido, moderno, y creativo con una pasión imaginativa por lo artistico.

Nos enorgullecemos en el toque personal, y somos amigables, le proporcionamos consejo personal e individualizado para ayudarle a inspirarse en su día especial. Le ayudamos a formular un plan de fotografía única para asegurar que el día sea recordado inmortalizándolo con sus propias obras de arte personales.

Una de las muchas razones por las que me encanta la fotografía es que cuando las personas identifican los días más importantes, felices y de gran importancia en sus vidas, como el día en que se casaron y el día en que nacieron sus hijos. Otros días para mí que cambian la vida de en alguien son el día que se gradúan de la universidad, o un rito importante de pasaje como una santa comunión, un bar o una bat mitzvah, celebrando muchos años de matrimonio, una quinceanera o en el momento en que te das cuenta de que estás enamorado por primera vez. Nacimiento, muerte, la vida y sus eventos son preciosos, maravillosos y ayudar a la gente a celebrarlos y recordarlos.

Nuestros límites sólo están limitados por nuestra imaginación

Xavier Agnelli es Licenciado en Ciencias en Administración con un Menor en Fotografía de la Universidad George Mason. Xavier estudió artes en la Corcoran School of Art y es un ex empleado de el Smithsonian, donde también estudió fotografía. Xavier Agnelli es también un artista marcial de por vida.

POR QUÉ YO?

Muchas preguntas entrar en la mente de la novia y el novio, cuando se trata de la importante decisión de elegir un fotógrafo para su boda.

Y se preguntan:

  • En primer lugar, ¿van a aparecer?
  • La logística de mi boda parece compleja, ¿se van a quedar en el horario y nos ayudan a permanecer en el buen camino?
  • El fotógrafo va a ser cortés, amistoso, tal vez divertido? ¿Cuando interactuarán con mi familia y amigos?
  • Las fotografías van a ser buenas? Y si no son buenos? Puede esta persona que estoy confiando en mi día de boda hacer un buen trabajo ante condiciones difíciles?
  • A veces no me siento muy fotogénico, ¿me voy a ver bien en las fotos?

Pues puede confiar en mí con su día especial. He oído todas las historias de horror. Estoy con la promesa de que todo saldrá bien y tenga la seguridad que ofresco una garantía de devolución de dinero.

  • Garantizo que entregare todo lo prometido y estara feliz con sus fotos. No quisiera quedarme con su dinero si usted no esta satisfecho conmigo y sus fotos.
  • Sí, es un negocio pero entiendo plenamente que este es uno de los días más grandes de su vida y haré todo lo que esté a mi alcance para asegurar que esté satisfecho con nuestros servicios.
  • Ofresco una garantía de devolución de dinero.

Me encantan las fotos sinceras y sin guión que muestran a la gente divirtiéndose! Haremos todo la parte nupcial formal, familiar y los "detalles" en las fotos,  pero para mí nada demuestra las emociones humanas que la felicidad como cuando la persona no está esperando  ser fotografiada. Los gestos faciales están relajados y parecen tan genuinos y reales. Algunas de las fotos más increíbles en una boda son los que nadie planteó. Tomaré hermosas fotos de usted y de sus seres queridos, imágenes que le gustaría ver cien veces más, y será porque le mostraré sus verdaderas emociones en ese momento, y las fotos le ayudarán a recordar y tener ese sentimiento para siempre.

Para bodas y eventos especiales, me reuniré con usted muy antes de tiempo y consultare con usted sobre el rodaje y en el día del evento, llegaré con bastante anticipación. Soy un profesional muy bien organizado y muy puntual. También voy por mi cuenta antes de tiempo para explorar las ubicaciones y garantizar que encontrar los mejores lugares para asegurarse de que sus recuerdos sean perfectos. Es muy importante para mí que le gusten sus fotos. Tomo su felicidad como algo muy personal y muy en serio para mi. Soy muy cómico, gregario, extremadamente saliente y siempre estoy tratando de hacer sonreír a la gente si estoy tomando fotos o no. Me encanta una buena sonrisa, hacer que todos los que lo vean se sientan bien. ¡Sus invitados estarán totalmente cómodos conmigo y amarán tener sus fotos tomadas! Un huésped relajado y sonriente es un huésped feliz y un huésped feliz es para grandiosas fotos!

Mencioné que tengo una garantía de devolución de dinero? Por favor, tenga la seguridad de que su felicidad es mi principal preocupación.